MANTENIENDO UNA ORGANIZACIÓN NEUTRAL EN CARBONO

Creamos para los viajeros. Ya sea que te desplaces por la jungla de concreto o atravieses terrenos accidentados, la exploración está en nuestra sangre. Nuestro planeta está lleno de vida y posibilidades. Es muy importante preservar y nutrir lo que tenemos.

Como parte de nuestra ética de fabricación consciente, entendemos el impacto que tenemos en el medio ambiente y hemos desarrollado prácticas sostenibles para evitar, eliminar o reparar cualquier impacto que causamos.

Esto incluye asociarnos con Carbon Footprint Ltd para compensar nuestra emisión de dióxido de carbono. También donamos una parte de nuestras ganancias a la Red de Conservación del Medio Ambiente de Escarpment (Esconet). Junto con Esconet, estamos financiando un programa que planta árboles autóctonos en el Gran Valle del Rift en Kenia. Hemos plantado más de 10,000 árboles y compensado 260 toneladas de CO2 como parte de nuestros esfuerzos de reforestación. Estos esfuerzos no sólo ayudan a preservar el ecosistema natural, sino que también brindan el tan necesario apoyo a las comunidades locales que dependen de estos bosques para su sustento.

Gran parte de lo que se necesita para abordar completamente el daño al clima está más allá del alcance de individuos o incluso empresas. Pero eso no niega nuestra responsabilidad. Como empresa, tenemos el deber de asegurarnos de no estar contribuyendo al problema.